Buenos Aires, AR
temperature icon 24°C
Espectáculos

Fabían Mazzei defendió a Araceli González y apuntó contra Suar

Por Redacción Chisme
Mazzei fue aún más directo al hablar de viejos roles y percepciones en el conflicto.

El conflicto entre Araceli González y Adrián Suar volvió a estallar, y esta vez Fabián Mazzei decidió romper el silencio para respaldar públicamente a su pareja. Tras la entrevista que Araceli brindó a Mario Pergolini en Otro Día Perdido (eltrece), se reavivaron tensiones históricas y surgieron comentarios que, según Mazzei, la perjudican injustamente. En diálogo con LAM (América TV), el actor fue contundente: «No sufro cuando Araceli da notas, pero no me gusta escuchar comentarios desubicados o que alguien diga alguna boludez. Ahí me enojo», expresó, marcando su postura frente a la exposición que enfrenta la actriz.

Mazzei fue aún más directo al hablar de viejos roles y percepciones en el conflicto: «A veces veo que el bueno es el malo y el malo es el bueno», aseguró, señalando que durante años Araceli eligió el silencio para proteger la salud emocional de su hijo Toto. Además, cuestionó a quienes opinaron sin conocer los detalles y salió al cruce de Santiago Riva Roy tras llamarla “cobarde” e “hipócrita”: «No me gusta la mentira… Santiago le dijo ‘cobarde’ e ‘hipócrita’ y Araceli no lo es», señaló. También tuvo un sutil palito para Suar al referirse a la tensión laboral con Polka, aunque aclaró que él no tendría problemas en saludarlo si se lo cruza: «El tema no es mío, es con Ara», sostuvo.

Por su parte, Araceli decidió responder a las repercusiones desde Intrusos (América TV), donde compartió un extenso descargo. Visiblemente molesta, defendió su participación en el programa de Pergolini: «Me encantó ir a lo de Mario, me divertí un montón y fui yo. Yo no hice el quilombo, gracias a Dios bombonas», lanzó con ironía. También pidió mayor empatía hacia las mujeres que participan del debate público: «Hermosas sean buenas minas eh, tiene que haber sororidad… he escuchado y leído cosas tremendas», dijo, apuntando a los comentarios que circularon tras la nota.

La actriz también cuestionó el tratamiento periodístico que recibe cada vez que vuelve a la televisión, donde las preguntas suelen girar en torno a su pasado con Suar: «Es como que yo no soy la que tiene que soltar, es el periodismo. Están muy heavys», afirmó. Finalmente, dejó una frase que encendió aún más el misterio sobre su historia con el productor: «La realidad es mucho más grave del chiste que yo pueda hacer atrás y algún día quizá se van a enterar», advirtió, dejando la puerta abierta a revelaciones futuras.

Temas relacionados