En las últimas horas, María Belén Ludueña confirmó que «Tarde o temprano» no seguirá en el trece. De esta manera, los panelistas se vieron obligados a buscar nuevos horizontes. Fernanda Iglesias, integrante del equipo junto a Gonzalo Aziz, Pampa Mónaco y Silvia Fernández Barrio, ya fue reubicada en otro ciclo del canal.
Al aire de «Que miedo» (Border), la panelista confirmó que vuelve a un programa de la institución televisiva: «Vuelvo a Puro Show. Los conductores están muy contentos, ya tengo mensajes…». «Me van a tener que fumar… Así es la vida», comentó de manera irónica.
Cabe destacar que Fernanda Iglesias había tomado la decisión de dar un paso al costado del ciclo que conduce Matías Vázquez y Pampito y se habría ido por malos términos. Su último programa fue el 24 de octubre para continuar en el nuevo ciclo de eltrece que finalmente culminará a fines de diciembre.
«Estoy muy feliz, pude darlo todo y desplegar todo lo que quería hacer, que es el periodismo. Me pude divertir, pude hacer chistes. Era como venir a hacer el programa como un grupo de amigos, me sentí cómoda todo el tiempo, muy cómoda”, dijo en su despedida.





