Romina Uhrig se convirtió en la figura más leída del año en Chisme y no fue casualidad. Su desembarco en OnlyFans marcó un antes y un después y sus producciones subidas de tono lideraron el ranking de notas más clickeadas de 2025.
La exjugadora de Gran Hermano sorprendió al anunciar su llegada a la plataforma de suscripción paga dedicada a contenido exclusivo y erótico. Para presentarse, compartió sus primeras fotos de alto voltaje y lanzó una frase que encendió las redes: “Ahora podrás conocer mi otro lado”. La suscripción mensual fue fijada en 20 dólares y, además, ofrece material personalizado a través de interacciones privadas en el chat.
La decisión generó fuerte repercusión porque, en más de una oportunidad, Uhrig había descartado sumarse a este tipo de sitios. Sin embargo, ante un escenario con menos proyectos artísticos, la influencer eligió explorar un perfil más provocativo, mantener el vínculo con sus seguidores y abrir un nuevo espacio de exposición. En las últimas semanas, además, redobló la apuesta con nuevas imágenes que elevaron aún más el interés del público.







