La China Suárez llegó a Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a Mauro Icardi y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Uno de sus primeros planes fue ir a hacer compras para Navidad, pero lo más llamativo fue el precio que pagó por los regalos.
Fue Pochi, dueña del perfil de Instagram «Gossipeame» quién compartió la imagen. «Felices fiestas para todos. Sobre todo para la China que gastó una cifra hermosa en el Zara de Avenida Santa Fe”, escribió la influencer junto a una foto tomada de la caja del local.
Según se observa la imagen, la ex «Casi ángeles» abonó un total de $4.585.354,00 por su compra. En la imagen se la ve como un look urbano con jean, zapatillas, remera blanca overzise y un gorro negro, mientras realizaba el pago de la marca internacional Zara.
El dato no tardó en volverse viral y rápidamente en las redes sociales generando todo tipo de comentarios. «Está re bien y que gaste más si quiere, total la plata que tiene no es robada, la hizo laburando. No entiendo por qué tiene que ser una polémica lo que haya gastado», «3000 dólares es un vuelto para Icardi», «Ya se van al re pasto, es increíble esto midiendo lo q gasta de forma legal, cómprense una vida», fueron algunos de las reacciones de los usuarios.






