Hasta hace pocos días parecía que Wanda Nara había encontrado el amor en Martín Migueles. El empresario la conquistó en medio de su disputa judicial con Mauro Icardi y su ruptura con L-Gante. Sin embargo, el cuento de hadas se desdibujó rápidamente ya que en las últimas horas comenzaron rumores sobre una infidelidad por parte de Migueles con Claudia Ciardone.
Sabrina Rojas expuso una serie de chats en la cual el nuevo novio de Wanda Nara intentaba coquetear con la exparticipante de Gran Hermano. «¿Estás loco, Martín? Estás re expuesto. Wanda hoy está en una vidriera. Aunque vos no seas conocido, ella sí. No tiene sentido arriesgar”, habría respondido Ciardone para evitar escándalos.
La situación escaló rápido a tal punto de que la conductora de «Masterchef Celebrity» y luego de unos días a puro amor en Punta del Este tomó una tajante decisión que no pasó desapercibida por los seguidores de la «Bad Bitch».
En medio de sus vacaciones en el país vecino, la mediática dejó de seguir al empresario en su cuenta de Instagram a pesar de que se mostraron juntos en la costa esteña y compartiendo planes veraniegos. Rápidamente este detalle acaparó las redes sociales generando miles de comentarios en contra del empresario.






