Buenos Aires, AR
temperature icon 31°C
Espectáculos

Daniela Christiansson celebró la llegada de Lando con tiernas postales junto a Maxi López

Por Redacción Chisme
El anuncio oficial había llegado horas antes, cuando Maxi confirmó la llegada del bebé en su cuenta de Instagram.

Daniela Christiansson y Maxi López comenzaron el 2026 con una felicidad doble: el nacimiento de Lando, su segundo hijo en común. La modelo sueca compartió en redes sociales las primeras imágenes del recién nacido, junto a su hermana Elle y el exfutbolista, y emocionó a sus seguidores con un mensaje cargado de gratitud y amor. Las postales familiares, tomadas desde la clínica, rápidamente se llenaron de reacciones y mensajes de cariño.

El anuncio oficial había llegado horas antes, cuando Maxi López confirmó la llegada del bebé a través de sus historias de Instagram. «31/12/2025 ¡Bienvenido, Lando! Se va un año intenso, con mucho por agradecer: mis hijos, la familia, nuevos desafíos que nunca me imaginé y Lando, que llegó para agrandar el equipo. ¡Muy feliz año para todos!», escribió. Además, adelantó que se tomaría unos días lejos de las redes para enfocarse de lleno en su familia y disfrutar este momento tan especial.

Ya en el primer día del año, fue Daniela quien abrió su corazón y compartió las imágenes más esperadas. «No podría estar más agradecida por esta manera de terminar y empezar el año… ¡Bienvenido al mundo, pequeño príncipe Lando! 31/12/2025 ¡Y feliz Año Nuevo a todos!», expresó la modelo, visiblemente emocionada. Maxi López respondió con tiernos emojis, sellando una escena familiar que reflejó unión, amor y celebración en el inicio del nuevo año.

Mientras disfruta de esta etapa personal, Maxi López también atraviesa un presente mediático distinto. En los últimos meses sorprendió al hablar de su actual relación con Wanda Nara, marcada hoy por la armonía y el trabajo compartido. “Después de todo lo que pasó con Wanda, terminamos haciendo un programa juntos. Es algo impensado, nuestros hijos no lo pueden creer”, contó. Según explicó, el punto de inflexión fue un difícil momento de salud de ella. “Dejamos el pasado atrás y pusimos la energía donde debía estar: ella en recuperarse y yo en estar para mis hijos”, reflexionó. Así, entre reconciliaciones, proyectos y la llegada de Lando, Maxi y Daniela celebran un comienzo de año atravesado por la familia y los nuevos comienzos.

Temas relacionados