Jorge Rial viajó a México para recibir el Año Nuevo, pero lo que parecía un viaje para relajar casi termina en tragedia. El periodista relató el momento que vivió durante un terremoto.
«Mi primer terremoto en México», comenzó escribiendo el conductor con la canción de Soda Stereo «Cuando pase el temblor». «6.6 en Acapulco cerca de las 8. Se sintió fuerte. Solo un susto. México terminó de adoptarme», agregó Rial dejando en claro que se encuentra fuera de peligro.
En otra historia, el periodista compartió la tranquilidad de los ciudadanos ante el terremoto. «Impresionante el sistrma de alarma. El orden de la gente para evacuar. Nadie nervioso, todos saben que hacer», explicó.
Luego, dio detalles del siniestro en ese país. «El terremoto se produjo en Acapulco, a 380 km de CDMX, pero se sintió fuerte. Tembló el edificio. Uno sale con lo puesto. Ya pasó. Todo vuelta a la normalidad» finalizó.
De acuerdo a la información difundida por medios locales, el terremoto fue considerado «severo» y aún continúan monitoreando la zona. Por el momento no se reportaron daños materiales.







