El inicio de 2026 estuvo marcado por un escándalo viral por un video que compartió Noelia Marzol junto a su esposo, el exfutbolista Ramiro Arias. La pareja estaba disfrutando de un momento en la pileta, pero en el clip aparece su hija Alfonsina motivo por el cual se generó un fuerte repudio cuando intentaban tener un poco de intimidad frente a la menor.
Ante el aluvión de comentarios que generó el video, la actriz hizo un duro descargo mediante historias de Instagram y apuntó contra una psicóloga que la acusó de abuso infantil contra sus hijos. «Voy a subir esto porque la verdad ya me tienen re podrida”, comenzó diciendo, visiblemente molesta. Sobre la grabación, aclaró: “Lo subí yo y no tengo ningún problema de haberlo subido porque yo sé cuál era el contexto de la situación. Estaba toda mi familia detrás, o sea, están flasheando una situación que no sucedió”.
Si bien aclaró que no le molestan los comentarios de usuarios anónimos, Noelia Marzol remarcó su enojo ante el comentario de la profesional de la salud. “Que una licenciada esté diciendo o haciendo un diagnóstico de mi hija que esté asociado a abuso infantil por un video de 10 segundos, sin conocer el contexto, sin haber evaluado a mi hija y sin saber cómo es mi familia”.
«No voy a permitir que instale la idea de que en mi casa hay situaciones de abuso infantil”, manifestó la bailarina. En ese sentido, la actriz remarcó que la psicóloga publicó el video solamente para ganar visualizaciones.





