Alberto Fernández utilizó su cuenta de X e hizo un fuerte descargo contra el bombardeo de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, con el fin de capturar a Nicolás Maduro. En su posteo, el exmandatario aseguró que se trató de una amenaza contra la paz de la región. Sin embargo, no defendió al expresidente venezolano y tampoco lo nombró.
En su publicación, Fernández llamó a la reflexión al gobierno de Javier Milei para que deje de apoyar la actitud «golpista» del gobierno estadounidense. A pesar del mensaje para el pueblo de Venezuela, quién apareció en los comentarios fue Jonatan Viale con una particular reacción. «Gracias por tanto, maestro. No se detenga«, escribió el periodista. En la imagen aparece el exmandatario montado en una cabra con un saco que dice «The Goat», con un guante de boxeo.
Automáticamente, el exmandatario no dudó en responderle al periodista con un emoji de una mamadera. En las redes sociales, este intercambio se volvió viral y se generaron cientos de comentarios.
«Si gobernabas al mismo nivel que estos twittazos hoy estabas en la mitad de tu segundo mandato, Alberto, lpm», «que te boludee uno de los peores presidentes de la historia habla de lo que sos», «ahí va el capitán Beto», fueron algunos de los mensajes que cosechó el tuit del expresidente.






