Maxi López regresó a Argentina el 4 de enero para incorporarse a las grabaciones de «Masterchef Celebriy» (Telefe), programa que conduce Wanda Nara. Días antes, su esposa, Daniela Christiansson se convirtió en mamá de Lando, su segundo hijo. En este contexto, Natalie Weber criticó la polémica actitud del exfutbolista por dejar sola a su mujer con un bebé recién nacido y su hija Elle de apenas dos años.
La panelista vio una nota al participante del reality en el aeropuerto de Ezeiza y estalló contra él. Adrián Pallares le consultó que le parecía este regreso y la morocha fue tajante: «No banco que haya venido a los cinco días de que nació su nene. No banco que haya venido solo y que Daniela se haya quedado allá. Recordemos que también está Elle, que tiene dos años”, comentó Weber.
En esa misma línea, Daniel Ambrosino apoyó el comentario de la modelo y no compartió la decisión del exmarido de Wanda Nara de regresar tan pronto a Buenos Aires a menos de una semana de que su pareja diera a luz.
Al parecer las grabaciones del ciclo de cocina se retomará en los próximos días. Cabe mencionar que Wanda Nara regresó de unos días en Punta del Este para incorporarse a su rol como conductora en el programa de Telefe.





