Buenos Aires, AR
temperature icon 22°C
Farándula

La furia de Noelia Marzol con una psicóloga que hizo un ‘diagnóstico’ de su familia tras su video viral

Por Redacción Chisme
La bailarina aseguró que llevará el tema “hasta las últimas consecuencias”.

El video que Noelia Marzol terminó borrando de sus redes sigue generando repercusiones y este lunes el tema explotó en Los Profesionales de Siempre, donde se escuchó uno de los testimonios más duros de la bailarina. Allí cuestionó con firmeza el rol de la psicóloga que realizó un «diagnóstico» de ella y su familia. En tal sentido, Marzol habló sobre el daño que, según denunció, provocaron sus dichos. “Ella es psicóloga, no es lo mismo que una opinión de una persona que opina porque tiene ganas de opinar”, dijo, remarcando que no se trató de un comentario aislado sino de una afirmación profesional sobre sexualidad infantil.

El descargo de Marzol fue subiendo de tono y apuntó directamente al impacto emocional que generó la situación. “Yo la pasé como el orto y mi hija está asociada en un montón de lugares, su carita, con un tema de abuso infantil”, expresó al aire, visiblemente afectada. Además, la bailarina cuestionó el pedido de disculpas de la psicóloga: “Un pedido de disculpas no saca la opinión que ella formó forzosamente diciendo que mi hija está siendo abusada infantilmente” y aseguró que llevará el tema “hasta las últimas consecuencias”, enfatizando que la mayor perjudicada fue la menor.

El conflicto se originó luego de que Marzol compartiera un video familiar junto a su pareja y su hija de dos años, en el que, en tono de broma, le pedía a la niña que se retirara para que ambos «tengan un momento a solas». Aunque la intención fue humorística, la reacción en redes fue inmediata y negativa, lo que llevó a la bailarina a eliminar el contenido. Tras la polémica, Marzol decidió respaldarse en el análisis de la licenciada en psicología y sexóloga clínica Agustina Soria Gómez, a quien reposteó en sus historias.

La profesional tucumana reflexionó sobre la intimidad en la mapaternidad y planteó: “¿En qué momento empezamos a confundir cuidar a los hijos con abandonarnos como pareja?”. Además, sostuvo que mostrar afecto no implica descuidar a los niños, sino enseñar “cómo se ve el amor vivo y real”. En ese marco, Marzol defendió su postura con un mensaje propio: “Deseo que muchos niños más sean criados en ambientes tan llenos de amor, respeto, libertad, felicidad y contención como en esta familia”, cerrando un episodio que dejó al descubierto uno de los debates más sensibles y polémicos del verano.

Temas relacionados