Lo que parecía un día de playa normal casi termina en tragedia. Martín Demichelis, sus tres hijos y una sobrina debieron ser rescatados por riesgo de ahogarse en la playa de Laguna Escondida, José Ignacio. El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en Punta del Este, pero «A la tarde» (América TV) difundió el clip este 8 de enero.
Karina Mazzocco, la conductora del ciclo abrió su programa relatando la situación que vivieron los Demichelis en su estadía en el país vecino. «Así empieza A la tarde con imágenes preciosas de la playa en Uruguay, en donde podemos ver a la familia de Martín Demichelis, incluido Martín, por supuesto, que se habían decidido darse un baño de mar en la playa, pero llegó un momento en que no pudieron salir del agua. En esa playa está prohibido bañarse. No había ningún salvavidas, pero afortunadamente, los guardavidas, que siendo 31 de diciembre a la tarde, se ve que ya estaban en su horario de franco, se fueron a surfear. Estaban así, en la playa al lado o a unos metros. Vieron la situación, vieron que había un momento dramático y fueron al rescate de la familia Demichelis”.
En ese contexto, Oliver Quiroz dio detalles al respecto. «Esta información nos llega el martes de esta semana y nos cuenta un poco y nos ponen en contexto de cómo se había dado de que la familia Demichelis se estaba ahogando en la playa de Laguna Escondida en José Ignacio», contó el periodista.
Luis Bremer fue contundente al dimensionar la situación que vivieron los Demichelis, dejando en claro que podrían haber muerto. «Es la tragedia que no fue, morir en fin de año en Punta del Este. Tan solo un instante podía separar la tragedia del rescate milagroso».

