Luego de que se confirmara que Luciano Castro a Griselda Siciliani con Sarah Borell en España, la actriz tuvo un particular gesto con el actor que despertó sospechas de una separación tras casi dos años de iniciar su relación.
Aunque días atrás, la actriz dejó en claro en «La mañana con Moria» (El Trece) que lo «elegía tal cual es», al parecer el vínculo estaría roto por la infidelidad del actor y por la viralización del mismo el cual generó todo tipo de comentarios y críticas.
En las últimas horas, Santiago Sposato contó en «A la tarde» (América TV) el fuerte enojo de la actriz con el galán ya que Luciano Castro frecuentaba a varias mujeres, entre ellas una empresaria, «dueña de la casa donde él grabó la publicidad que todavía está al aire de un antialérgico”.
Cansada por esta situación, Griselda Sicialini dejó de seguir al actor en su cuenta de Instagram y borró todas las imágenes junto a Luciano Castro, incluso sus últimas vacaciones en Brasil. Por su parte, el actor aún conserva las postales con la actriz, pero los rumores de una separación se hacen cada vez más visibles.






