Buenos Aires, AR
temperature icon 32°C
Espectáculos

Gran Hermano Brasil utiliza un particular método de tortura contra los participantes

Por Redacción Chisme
Para esta nueva edición retornó el cuarto blanco y generó todo tipo de críticas.

El cuarto blanco se hizo presente en esta edición 2026 en Gran Hermano Brasil, una de las experiencias más extremas que se presentó en el reality. No se trata solamente de un espacio físico, también es un dispositivo psicológico pensado para desgastar. Es un cuarto totalmente blanco sin referencias temporales claras, con aislamiento, luz constante y la sensación permanente de estar observado. Además, la ambientación está pensada como un manicomio y no es casual ya que,  está diseñado para que el cuerpo pierda comodidad y la mente, calma.

La instancia es clave para los participantes ya que deberán someterse a este tipo de pruebas para llegar a la final y poder ingresar al reality que comenzaría en febrero.

Durante la permanencia se le activaron a los participantes diseñados para perturbar la psiquis con llanto de bebés, ruido de sirena, zumbidos intermitentes que aparecían, sobre todo, cuando intentaban descansar. El efecto fue casi inmediato cuerpos encogidos en el piso, manos tapando los oídos, gestos de angustia y comentarios de hartazgo.

La prueba es fundamental, ya que participantes tienen la misión de resistir. En caso de que no soporten la presión, los sonidos impuestos por el Big Brother tienen la opción de desistir presionando un botón. En cambio, para aquellos participantes que logren aguantar hasta el final pueden conseguir algo clave:  una de las dos plazas para entrar definitivamente a la casa. De esta manera, esta prueba es una puerta de entrada directo a BBB (Big Brother Brasil).

Temas relacionados