Luca Martin lanzó polémicos comentarios en un informe que compartieron en «Bendita» (El Nueve) contra Chiche Gelblung con críticas a la producción, fallas técnicas y cruces con compañeros de trabajo.
Al regresar al piso, el hijo de Matías Martin apuntó contra el periodista. «No quiero sonar edadista con esto, pero, ¿Chiche no está viejo hace ya aproximadamente 300 años como para hacer esto? Con todo respeto, Chiche ya estaba viejo cuando yo era un nene”.
En un nuevo programa de «Bendita», el panelista intentó defenderse luego de la ola de críticas que recibió por sus polémicos comentarios. Sin embargo, ya era tarde y Chiche Gelblung no dudó en aniquilar a Luca Martin.
Probablemente sí, ¿qué querés que haga? Primero hay que llegar”, dijo el conductor. «No sé cómo calificarlo… es un pelo… y el padre también es un pelo… De tal palo, tal astilla», agregó el periodista en «Puro Show» (El Trece).
Si lo hace feliz, no hay problema. Lo que sí, a viejo hay que llegar, no es fácil. La verdad que no me preocupa, evito mucho las nuevas generaciones. Son opiniones, es una boludez”, cerró Chiche.





