Sofía “La Reini” Gonet fue invitada al programa Cortá por Lozano para hablar de su participación en MasterChef Celebrity, pero terminó manifestando que se sintió muy incómoda porque gran parte de las preguntas apuntaron al escándalo con su ex, Homero Pettinato. Según expresó, el enfoque de la nota no fue el que ella esperaba al aceptar la invitación.
Tras la repercusión de sus dichos, Verónica Lozano respondió en Intrusos y aseguró que no advirtió en el momento que la entrevista la estuviera incomodando. “Yo la verdad que no me di cuenta que la estaba pasando mal y después se ve que estaba del orto, que la había pasado mal, que esperaba otra cosa”, explicó la conductora.
Lozano también se refirió a un supuesto enojo detrás de cámara y aclaró que no presenció gritos, aunque reconoció que Gonet se habría retirado molesta. “Yo no los escuché los gritos, pero en teoría sí, no sé si le gritó a un productor o a su representante. Estaba enojada, sí”, admitió.
Además, la conductora defendió el contenido de la entrevista y sostuvo que no hubo intención de incomodarla. “No hacemos emboscadas, si sos una persona de los medios, sabés que te vamos a preguntar”, dijo, y agregó que entendían que podían consultarle tanto por MasterChef como por su relación con Pettinato, motivo por el cual decidieron levantar la nota cuando notaron el malestar.
Por último, Lozano reveló que no volvió a hablar con Gonet después de la entrevista y se mostró molesta por los comentarios posteriores. “No hablé con ella, la quiero agarrar a la pendeja. Ella se fue y todo bien, pero si tiene ovarios que me diga todo eso en la cara”, lanzó, y contó que al despedirse la influencer se mostró amable y sin reproches.





