Farándula

Entre versiones cruzadas y malestar: Cecilia Roth habló del detrás de escena de la serie de Moria

Por Redacción Chisme
En las últimas horas, se habló de llegadas tarde, demoras en las grabaciones y malestar de la producción.

La participación de Cecilia Roth en la serie biográfica de Moria Casán quedó envuelta en versiones cruzadas luego de que trascendieran supuestos conflictos durante el rodaje. En las últimas horas, se habló de llegadas tarde, demoras en las grabaciones y malestar de la producción, lo que habría generado complicaciones logísticas y mayores costos. Sin embargo, la actriz decidió salir al cruce y contar su verdad para frenar la ola de especulaciones.

El tema explotó en Intrusos, donde aseguraron que desde el equipo técnico no estarían conformes con su desempeño y que su participación fue la última en filmarse por reiterados inconvenientes. En medio de esas versiones, el notero del ciclo fue a buscarla al set, pero Roth, caracterizada como Moria, no pudo hacer declaraciones por cuestiones contractuales. Su incomodidad fue evidente y los productores, incluso, intentaron frenar la nota para evitar más tensión.

Quien sí logró comunicarse con ella fue Ángel de Brito, que reveló su descargo en LAM. «Está muy enojada con esto que ocurrió en la nota de Intrusos. Me dijo que fue muy mala leche, por parte del cronista no del programa. Sentía que todo el tiempo la provocaba y la pinchaba», contó el conductor. Además, desmintió de plano las acusaciones: «Ni la echaron, ni le sacaron escenas, ni llegó tarde. Estas son las palabras de ella, después cada uno puede ser lo que quiera. Hoy fue la fiesta de final del rodaje y me dijo que va a ir porque se llevó excelente con sus compañeras, Griselda y Sofía».

Lejos de cualquier escándalo interno, Roth también dejó en claro su sorpresa por la polémica: «Está todo bien, no sé de dónde salió, pero ni me quiero enterar», afirmó. Según De Brito, la actriz cree que alguien instaló el rumor para generar ruido mediático y forzar su exposición. Su gesto ante las cámaras fue contundente y cerró el tema con una frase directa al cronista: «No me provoques», marcando el fastidio por una controversia que, asegura, no tiene fundamento.

Temas relacionados