Evangelina Anderson rompió el silencio y aclaró los rumores que rodeaban su presente sentimental tras la separación de Martín Demichelis, con quien compartió 19 años de matrimonio y formó una familia con tres hijos. En una entrevista con Intrusos (América TV), la actual participante de MasterChef Celebrity se mostró sincera sobre su estado emocional, desmintió supuestas relaciones amorosas y explicó cómo atraviesa el proceso de divorcio.
Además de referirse a su vida personal, la modelo contó que todavía se estaba recuperando de una intervención en las cuerdas vocales. “Recuperándome de a poco”, aseguró, y recordó lo difícil que fue seguir trabajando sin poder hablar: “Pero bueno, lo hicimos con carteles”. Sobre los constantes rumores que la vinculaban con el cantante de Maxi Kilates, respondió con ironía: “¿Viste la película El año de la marmota? ¿Viste? ¿La vieron? Que es como un bucle, que siempre te preguntan lo mismo y vos lo negás y te siguen preguntando”, y fue tajante: “No, por favor, no. No me inventen más romances. Me voy a quedar sola toda mi vida si no. No voy a conseguir a nadie si no”.
También negó cualquier relación con Ian Lucas y marcó límites respecto a versiones que circularon en redes. “No quiero que un hombre diga eso a una mujer. No creo que lo haya dicho. No sé, la verdad no lo vi. Cuando yo esté con alguien, los primeros que se van a enterar van a ser mis hijos. Y después van a ser ustedes, te los prometo. Yo cuando conozca a alguien, tenga un vínculo en serio, pero no la verdad que estoy sola», afirmó. Luego agregó: “Yo todavía no me divorcié. Estoy en medio de un divorcio. Yo no cuento nada de mi intimidad, pero bueno, es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no le afecten ciertas cosas”.
Sobre la ruptura con el exentrenador de River, Anderson fue contundente y reconoció que sigue atravesando un duelo. “Todavía estoy en duelo. Todavía estoy rota por dentro. Pero hice muchísima terapia, hago terapia. Cuando decidí separarme, yo soy así. Me separo y ya no vuelvo”, confesó. Y al ser consultada por posibles intentos de reconciliación, reveló: “¿De qué se arrepintió? No, pero fue una decisión mía. Un montón de veces intentó volver, pero yo soy muy drástica”. Así, dejó en claro que su prioridad hoy es sanar y enfocarse en su familia.

