La China Suárez fue entrevistada desde Turquía en «La mañana con Moria» sobre la nueva serie de la actriz en eltrece «La hija del fuego: la venganza de la bastarda». En su mano a mano con Moria Casán la ex «Casi ángeles» hizo énfasis en su nueva vida junto a Mauro Icardi en Estambul.
«Acá salgo a la calle y la gente no me conoce. Acá me conocen como la novia de», contó la China y reveló que «le encanta» ser anónima. «Me encanta que él sea el protagonista, que le vaya bien y que le vaya bien acá en Turquía«, contó.
«Me siento cómoda con eso también, salir un poco del centro porque estuve muy expuesta desde que soy muy chica. No me molesta en lo más mínimo», agregó.
En su relato, la actriz reveló que su relación con el delantero del Galarasaray está «más fuerte que nunca». «Nos volvimos un bloque. A mí nunca me pasó que me afecte tan poco el afuera porque siempre en mis relaciones anteriores decían algo, yo me angustiaba, al estar lejos es distinto, se vive distinto», remarcó sobre las críticas que recibe a diario por parte de los fanáticos de Wanda Nara.

