Juliana «Furia» Scaglione sorprendió a sus seguidores al compartir una particular imagen confirmando su relación con un deportista. Se trata de Nicolás Rodríguez, un futbolista del ascenso argentino que se desempeña como arquero en Excursionistas, equipo que milita en la Primera B del fútbol argentino.
El joven tiene 32 años y es oriundo de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol local. Realizó las divisiones inferiores en Independiente de Avellaneda y River, donde compartió plantel con futbolistas como Matías Kranevitter y Manuel Lanzini.
También formó parte del equipo que ganó Copa Libertadores Sub-20 en 2012, disputada en Lima, aunque en ese torneo fue suplente de Gaspar Servio. En 2013 hizo su primer pretemporada de la mano de Ramón Ángel Díaz y llegó a estar en el banco de suplentes en la Copa Sudamericana de ese año frente a San Lorenzo. Tras la lesión de Marcelo Barovero volvió a ser alternativa en el arco millonario durante el Torneo Final 2014.
Durante su carrera jugó en Temperley, Talleres de Córdoba y un segundo ciclo en el Gasolero. También se desempeñó en Unión San Felipe de Chile, Talleres de Remedios de Escalada y Berazategui. A fin de 2025 fue presentado en Excursionistas para ser el arquero titular.


