La ficción en la pantalla chica es una gran ausente durante varios años. A pesar de que algunos canales optan por programación extranjera, la industria nacional atraviesa una fuerte crisis debido al consumo masivo de las plataformas de streaming y de su paso a esta nueva industria, lejos de la tevé. En ese contexto, María Rosa Fugazot habló de lo que ocurre en Argentina con la falta de contenido propio.
El cronista le consultó por el salto de la pantalla chica a las plataformas de streaming. «Mucho no me entero, leo algunas cosas, pero no soy mucho de la plataformas», reconoció la actriz.
«Yo soy antigua, pienso siempre que las plataformas siempre ayuden a la persona, vale. Ahora cuando todo lo hace el aparato, la gente se queda sin trabajo y vive en medio de la calle y las cosas salen extraordinarias no me va mucho», agregó.
«Me gustaría que todo lo bueno que aporte al ser humano porque si te pones a pensar hace todo pelota al que trabaja, al trabajador que se va quedando sin trabajo. No sé donde va a parar todo, medio raro», reflexionó.

