El nombre de Nazarena Di Serio quedó en el centro de versiones que la señalaban como la periodista que le habría enviado fotos subidas de tono a Mauro Icardi. El rumor tomó fuerza en redes sociales y programas de espectáculos, por lo que la panelista decidió responder públicamente y llevar la aclaración al aire. En La mañana con Moria (Eltrece), mostró su celular para despejar cualquier duda.
Las especulaciones crecieron luego de que la China Suárez mencionara que el futbolista recibía mensajes de distintas mujeres del medio. En ese contexto, Ángel de Brito escribió en sus redes: “Están todos diciendo que Naza es la que le mandó fotos”. A partir de allí, el nombre de Di Serio comenzó a circular con fuerza.
La periodista reaccionó primero en su cuenta de X con ironía: “Ja, ja, ja. ¿Qué? Mira que soy medio gila, pero meterme ahí justo ahora sería demasiado. Yo no soy”. Más tarde amplió su postura con un mensaje en el que cuestionó los prejuicios: “Nunca se supo nada de mi vida personal REAL. Nunca me colgué de nadie ni dejé que se supiera algo. Ni fotos, ni videos, nada. Igual me banqué inventos y prejuicios sin entender por qué tendría que dar una explicación si yo no hablo de eso”.

Lejos de apagarse, el tema llegó al programa donde trabaja. En vivo, su compañero Gustavo Méndez tomó su teléfono y revisó el supuesto chat con el delantero. “No se siguen mutuamente. No hay nada”, afirmó frente a cámara mientras mostraba la pantalla. Nazarena reaccionó con ironía: “¡Asombro!”. Y fue categórica: “Nunca hubo una charla con él ni lo va a haber. Nunca me senté a hablar con las personas que estuve, no me saqué las fotitos que dicen. Nunca me colgué de ninguno. ¿Por qué me voy a colgar ahora?”.
En su descargo, sostuvo además que sería “muy kamikaze” involucrarse en medio del escándalo que rodea a Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. También contó que en TikTok muchos usuarios la defendieron y agradeció el apoyo, aunque reconoció que “un montón de gente lo creyó”. En el cierre, dejó una frase contundente: “Yo no soy la periodista cachonda que le escribió. Lo juro”.





