Buenos Aires, AR
temperature icon 25°C
Farándula

Dramático incendio en la casa de Bam bam Morais: «Si mi hija no me decía para dar una vuelta no la contaba»

Por Redacción Chisme
El ex participante de reality relató el angustiante momento que vivió cuando su vivienda se prendió fuego mientras estaba con su hija.

El ex Gran Hermano Bam bam Morais vivió un dramático episodio el viernes por la tarde, cuando se incendió su casa mientras se encontraba junto a su hija pequeña. Según relató en exclusiva a Chisme.com, todo ocurrió cerca de las 14, momento en que la nena suele dormir la siesta en una oficina del hogar donde él trabaja y la monitorea con una cámara. Sin embargo, ese día la niña le pidió dar una vuelta en el cochecito antes de acostarse, una decisión que, según él mismo expresó, fue clave para evitar una tragedia.

Morais contó que salió a caminar y, tras recorrer unas cuatro cuadras, su hija se quedó dormida. Al regresar, percibió un fuerte olor a quemado al llegar a la puerta de su casa. En un primer momento pensó que se trataba de trabajos que realizaba personal de la empresa eléctrica en la cuadra, donde estaban cambiando un poste de luz. Pero al ingresar, se encontró con una escena alarmante: el techo cubierto por un humo negro y espeso que provenía de la oficina donde estaba la cama de la nena. El influencer narró a Chisme.com: «Si mi hija no me decía para dar una vuelta no la contaba».

De inmediato tomó a su hija en brazos y salió corriendo. Al abrir la puerta del ambiente afectado, una bocanada de humo lo obligó a retroceder. Ya en la vereda, pidió ayuda a un vecino mientras el fuego comenzaba a hacerse visible desde el interior. Segundos después, la habitación explotó. La puerta ventana de hierro que daba a la calle se deformó, los vidrios estallaron y los restos volaron incluso hasta la vereda de enfrente.

DRAMÁTICO INCENDIO en la casa de BAM BAM MORAIS: PERDIÓ TODO y apunta  contra una EMPRESA

Bomberos, Defensa Civil, policía y personal municipal acudieron rápidamente al lugar. Según relató el propio Morais, los trabajadores que estaban manipulando el poste le aseguraron que se harían responsables, ya que al intervenir habrían cortado el neutro de la línea eléctrica, lo que provocó un ingreso de tensión superior a la que soporta la instalación domiciliaria. Eso habría generado el incendio y la posterior explosión, afectando electrodomésticos, cargadores y distintos sectores de la vivienda.

Si bien el fuego no alcanzó el segundo piso, el humo y el hollín se expandieron por toda la casa, impregnando muebles, ropa y placares. “Se perdió todo”, lamentó. A pesar de las pérdidas materiales, el influencer remarcó que lo más importante es que su hija está bien y que, gracias a aquella inesperada vuelta en cochecito, lograron salir a tiempo. Ahora, aseguró, le toca empezar de nuevo.

Temas relacionados