En Gran Hermano hubo una gala de eliminación realmente difícil. El “placón” de esta semana estaba conformado por Manuel, Campanita, Cinzia, Sol Abraham y Titi, todos jugadores fuertes. Pero el voto del público sacó a uno de ellos y cambió para siempre el juego.
El primero en salvarse fue Manu. Acto seguido, fue el turno de Campanita, que agradeció muy emocionada que el público la haya dejado una semana más.
Luego fue el turno de Cinzia, otra de las participantes que hace semanas viene caminando por la cornisa. “Este reality te da muchísimas cosas, pero para mí la pasión es que sepan que quiero jugar”, expresó la venezolana.
El versus estuvo conformado, de esta manera, por Sol Abraham y Titi.
Quién quedó eliminada en Gran Hermano este lunes 22 de junio
Solo una jugadora continúa en el juego 🤯
Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada en https://t.co/Ppl6ji2TwC con la conducción de @santiagodelmoro pic.twitter.com/KtZ6AJBoMI
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 23, 2026
Por la mayoría de los votos, Titi quedó afuera de la casa más famosa del país. La colorada abrazó a todos sus compañeros y, antes de cruzar la puerta grande, Gran Hermano le dijo: “Fue un gustazo tenerte en la casa cuatro meses. La verdad, te voy a extrañar”.
Por su parte, la joven dejó un mensaje: “Espero que Manu, Andrea, Juanicar y Yipio lleguen lo más lejos posible y que lo ganen. Siempre dije qué tipo de juego no tolero, lo mantengo, y hay muchas personas que dejan mucho que desear. Somos personas jugando, no somos jugadores”.
La despedida de Titi de Gran Hermano
Las palabras de Titi antes de dejar la casa 🙌🏻
👁️ Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @dgo_latam y reviví los vivos por @primevideolat 🎬 pic.twitter.com/LG3dW1GbZf
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 23, 2026

