Chisme
Chisme
Farándula

Sancionaron con todo a Andrea del Boca tras una sucesión de escándalos en Gran Hermano

Por Redacción Chisme
Andrea del Boca metió la pata, y una polémica jugada le cayó mal a Gran Hermano. Ahora que fue sancionada, su estrategia quedó debilitada.
Andrea del Boca sancionada en Gran Hermano

Antes de que en Gran Hermano se lleve a cabo una nueva gala de nominación, el Big reunió a los participantes en el living de la casa y dio un contundente comunicado. Allí marcó que hubo una jugadora que cometió un grave error, y le aplicó una dura sanción. Se trata, nada más ni nada menos, de Andrea del Boca.

“Todos saben que está absolutamente prohibido brindar información del afuera. Sin embargo, hace pocas horas, registré una conversación en donde una jugadora incumple esta regla”, informó Gran Hermano

“Comprendo que pueden haber descuidos, distracciones, alguna palabra de más que, a lo mejor, no se dice con la intención de sacar ventajas. Pero, asimismo, esta persona va a merecer la sanción que corresponde”, expresó.

Fue así que nombró a Andrea del Boca delante de todos. “Quiero que sepas que no voy a dejar pasar esta desobediencia”, le advirtió el Big, y le comunicó qué pasará con ella.

Qué sanción le dio Gran Hermano a Andrea del Boca

Gran Hermano le dijo a la actriz: “Mi decisión es (que) ya estás formando parte de la placa de nominados. Además, te prohibo nominar esta noche”, sentenció. Por su parte, añadió: “Espero que esta situación no se repita. Por favor, no me obliguen a tomar medidas todavía más severas”.

Andrea quedó con la boca abierta y los ojos saltones. Al escuchar esto, se levantó del sillón y se fue al baño.

Temas relacionados