María Valenzuela y Rodolfo Ranni iban a protagonizar juntos la obra «La noche de la basura» en el teatro Metropolitan. Al parecer después de producirse los primeros ensayos comenzaron las rispideces entre los actores. Los incidentes habrían sido tan complicados al punto de que Valenzuela habría tomado la decisión de bajarse del espectáculo por supuestos maltratos por parte de Ranni. Sorpresivamente apareció en la nueva marquesina Graciela Pal.

El enojo de la actriz no terminó ahí, sino que según pudo investigar Chisme, María habría presentado una denuncia en la AAA (Asociación Argentina de Actores) y ya la abogada de la organización sindical habría tomado contacto con el actor. Además la situación de Rodolfo podría estar mas comprometida por la sumatoria de otros tres testimonios de testigos.
La redacción de Chisme se comunicó con María Valenzuela para confirmar la investigación y su respuesta fue: “No voy a hablar del tema”, pero no desmintiendo esta información. A continuación dos entrevistas donde ambos se mostraron muy entusiasmados con el proyecto teatral.

