El sábado, también en exclusiva, compartimos algunos de los polémicos mensajes de Alfa contra Delfina Wagner.
En respuesta a esos y otros audios enviados por Whatsapp por Alfa, Wagner publicó un hilo en X destrozándolo.

«¿Te pensás que porque salís en la tele y porque fuimos pareja podés hostigarme de la nada? No eras tan guapo en la cama cuando ni se te paraba… Déjame ser feliz que a vos no te debo nada, vivís en un dos ambientes prestado y te hacés el millo para que tus amiguitos chetos te den un lugar en la mesa porque hasta tu propia familia te hace a un lado por forro y por gagá». «Encima todo el mundo piensa que yo estaba con él por plata porque flashean que tiene guita porque maneja un Mercedes cuando el tipo me pedía que me lleve hasta el jabón que iba a usar en su casa y por poco me pedía para las expensas del 2 ambientes prestado/alquilado en el que todavía vive«, cerró diciendo Wagner.
Cuando todo parecía quedar solamente en un ida y vuelta de mensajes por Whatsapp y redes, Delfina, decidió formalizar la denuncia en una comisaría de Tigre.
Chisme tuvo acceso a parte de la misma en la que Wagner declaró: «Alfa es una persona agresiva y controladora». «Estuvimos 8 meses juntos hasta fines de 2023 que nos separamos y desde ese momento me envía mensajes con insultos».
También según consta en la misma denuncia, Delfina asegura que desde que ella inició otra relación sentimental, Alfa se volvió mucho más agresivo en los mensajes.
Por último, la ex de Alfa solicitó una medida cautelar de cese de actos perturbatorios y prohibición de acercamiento.






