Lejos parece haber quedado la disputa entre Mirtha Legrand y Roberto Piazza tras aquella dura pelea en la mesa de la conductora. En aquella oportunidad, la Chiqui se metió con su sexualidad y desde entonces el vínculo tuvo muchas rispideces.
El diseñador de moda cumplió 50 años en la industria con un desfilde de alta costura presentando las últimas tendencias del 2025. La diva de los almuerzos fue una de sus invitadas de lujo en Señor Tango, al igual que el presidente Javier Milei, con quién el modisto tiene un excelente vínculo.
Para la llegada del mandatario, se realizó un mega operativo policial para salvaguardar su integridad física. Mientras que Mirtha recibió un ramo de flores por parte de Piazza y fue ovacionada por los presentes.
«Quiero agradecer, en primer lugar, al palco presidencial. Te quiero, Javier. Muchas gracias», remarcó Piazza. Quién también se pronunció al respecto fue la Chiqui que le hizo un guiño al gobierno del libertario con su frase característica: «Esperá que voy a decir algo: ‘Viva la libertad, carajo'», afirmó la diva en el momento en el que estaba recibiendo un agradecimiento por su presencia en el evento llevado a cabo en Barracas.





