Fernanda Iglesias lanzó una bomba en «Puro Show» (El Trece). La panelista dio a conocer detalles de una supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada.
Se trata de un empresario español llamado Ramón Vegas de 41 años que habría conocido en México.
«A Lourdes la contrata un señor, que no es el amante, para que ella haga publicidad de unos hoteles y de unas inversiones en Tulum, México. Ella va, como muchas otras famosas, pero se enamora de los dueños de unos de los hoteles, del hotel Umi Tulum», comentó Inglesias.
La bailarina no solamente le habría sido infiel al Chato Prada sino que hasta se habría casado en secreto. «El también se enamora de ella y deja a la novia que tenía en ese momento para irse con Lourdes. Se enamoran fuerte. Tan fuerte se enamoran que él le propone hacer una boda Maya en una playa paradisiaca de Tulum. La boda fue el 27 de abril de 2024«.
Aunque la ceremonia no es legitima, desde esa supuesta unión, la bailarina viaja todos los meses a Tulum para reencontrarse con el empresario. La evidencia está documentado en sus fotos de Instagram.
«Ella, cuando viajaba, se mostraba públicamente con él. Lo sabía todo el mundo, por eso hay tanta gente que me lo contó. Iban a lugares públicos, andaban de la mano en el exterior. También se vieron en Argentina, porque él viajó a visitarla», comentó la panelista. Además, agregó que hoy el vínculo estaría roto, pero que habría terminado hace pocas semanas.
Tras esas declaraciones, Lourdes Sánchez desmintió la información en «Bondi Live», programa que conduce Ángel de Brito. «Estoy en shock, la verdad. No sé qué decir, más que es todo una gran locura. No sé qué hacer…» El Chato Prada, por su parte, también nego que haya infidelidad por parte de la bailarina y aseguró que todo es mentira.

