Espectáculos

Amalia Díaz Guiñazú sigue en pie de guerra con Jorge Macri

Por Redacción Chisme
La panelista tuvo un fuerte cruce con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un tema de inseguridad en el programa de María Belén Ludueña.

El 14 de mayo en «Mujeres Argentinas» (El trece) se vivió un intenso momento por un cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Jorge Macri por la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires. La panelista le reclamó la falta de cámaras en la city porteña, lo que también generó una disputa con María Belén Ludueña, conductora y esposa del funcionario político.

Un día después del cruce, la panelista y la conductora mantienen un tenso clima laboral, tanto dentro del programa como fuera. En una charla con «Intrusos» (América TV) Amalia Díaz Guiñazú habló de como se siente después de la polémica.

«Estamos en una época rara, donde lo que antes eran valores ahora son disvalores. Donde la vehemencia parece que se ha convertido en violencia y no en valentía», aclaró la panelista.

Además, remarcó que tras la discusión en vivo no habló con María Belén Ludueña, pero reveló que «le envió un mensaje». En esa misma línea, la panelista aseguró que «los funcionarios públicos están para cumplir su deber».

«No hablé con Belén, hablé con la producción. Se habla muy por arriba, pero los funcionarios públicos están para respondernos y yo hice una pregunta”, argumentó.

Además, señaló que es «consciente de lo que dice al aire». «Nosotras nos queremos, de verdad nos tenemos afecto entre todas. No soy soberbia, no voy a pedir perdón por hacer mi trabajo como lo tengo que hacer”, afirmó.

Temas relacionados