Flor Moyano denunció a Juan Martino hace tres años por un supuesto abuso sexual dentro de «El hotel de los famosos 2». Luego de que la actriz revelara que el letrado la habría «utilizado» y usado mediáticamente en su beneficio, el abogado hizo un extenso comunicado explicando los motivos por el cual dejó de representarla ya que, dejó al descubierto que las declaraciones no se condecían con la realidad.
Según remarcó el letrado al «visualizar el material crudo del reality se quebró la relación profesional» entre ambos. En ese sentido señaló: «en ningún momento pudimos visualizar a una mujer inmóvil y en estado de shock, como ella dijo. Florencia relata que no se movía -en la denuncia- y en dicho video se observa a Moyano en una participación activa moviéndose y besando a Martino e interactuando en la relación de intimidad que a la luz del video se observa que estaban manteniendo», comenta Castillo.
Ante esa escena, el abogado decidió dar un paso al costado debido a que «no es lo mismo defender y resguardar las garantías constitucionales de una persona imputada, que mantener una acusación en la cual no tenemos la suficiente convicción de que los hechos hayan sucedido». En ese sentido, Roberto Castillo adjudicó la acusación de Flor Moyano como «falsa» y decidió dar un paso al costado para impedir imputar a una persona inocente.

