Anoche Lali Espósito dio el primero de los tres shows que le esperaban en Vélez. El segundo será esta noche y el tercero en septiembre, todos con sold out. La gente acampó desde la mañana para tener un lugar preferencial y disfrutar con la artista.
Ella llegó al estadio cerca de las cinco de la tarde, acompañada por su novio Pedro Rosemblat. Fiel a su estilo, decidió que no había telonero y que se iba a poner al hombro todo el concierto. El show comenzó 15 minutos después de las nueve de la noche cuando Espósito salió a cantar «Lokura». Segundos antes, la gente le dedicó un mensaje al Presidente Javier Milei: «Milei, basura, vos sos la dictadura» y «El que no salta votó a Milei».
El primer plato fuerte de la noche llegó de la mano de Moria Casan quién ingresó a hacer el clásico «¿Quiénes son?» junto a Lali. Luego llegó el turno de Joaquín Lévinton para cantar «Loco un poco», más tarde Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! que presentaron «Mejor que vos», y por último Taichu con quién hizo S.O.S.
Al cierre, Lali le habló a su público y dijo: «Ser buenas personas parece una boludez y algo tan básico, pero no abunda y a veces se pone de moda ser un sorete. Y yo leí los mensajes llenos de amor de ustedes. Gracias de verdad. Esto no es contra los votantes. Banco el cantito, pero no importa a quién votás. Importa qué clase de persona sos con el otro. El corazón de alguien es lo que importa. Pero a veces hay que hacer canciones para devolver un poco la patada. Ahora viene una de las canciones más importantes de la noche, al menos para mí».

