Días atrás, Roberto Castillo informó públicamente que dejaba de representar a Flor Moyano en la causa contra Juan Martino por abuso sexual. En un extenso comunicado, el abogado explicó que no encontró pruebas fehacientes que demostraran que la exparticipante de «El hotel de los famosos 2» decía la verdad. A raíz de lo ocurrido, la actriz apuntó contra el letrado y aseguró que utilizó su caso para «revictimizarla» y luego dejarla a la deriva. Por ese motivo decidió que la justicia sea quién lleve adelante una causa contra Roberto Castillo por su accionar.
Sin embargo, la causa de Flor Moyano contra su exabogado quedó desestimada. El documento fue compartido por Ángel de Brito en su cuenta de X, en la cual anunciaba la decisión judicial tomada por Martín Perel en la Fiscalía N°28 de la Unidad Fiscal Oeste.
«El Sr. Roberto Carlos Castillo junto con su defensor particular, el Dr. Gabriel Grimberg, presentó un descargo y solicitó que se archive el caso. Ahora bien, el 29/04/25 se archivó el caso por atipicidad conforme art. 45, primer párrafo, de la Ley de Procedimiento Contravencional. Se notificó a la denunciante de esta resolución del 30/04/25″.


