Hace algunas horas se conoció la noticia de la desvinculación de Juan Reverdito tanto de La noche de los ex como de los streamings de Telefe y las galas donde llevaba a los participantes eliminados del certamen. Según pudo averiguar Chisme, el hermanito está pasando un delicado momento lleno de angustia y tristeza.
Desde el entorno más cercano afirman que rechazó un montón de trabajos a la tarde y a la noche pero él siempre le dio prioridad a GH, que fue convocado por el propio Santiago del Moro. Ahora se quedó sin nada.
Al consultarle a Juan por esto, prefiere no hablar ni hacer declaraciones pero recalca que está pasando por un momento delicado. «No quiero seguir dando lástima«; afirma. Según pudimos averiguar, Juan no tenía un sueldo fijo sino que cuando no iba no cobraba.
Al parecer varios de los exparticipantes de Gran Hermano se la hicieron pasar mal en el debate. Tanto el conductor como sus compañeros lo dejaban de lado y hasta lo ninguneaban. «Egos de compañeros, mala energía, cargadas«, etc, cuentan.






