Héctor Cavallero fue desvinculado de Radio Nacional luego de varias polémicas. Chisme puede confirmar que ya se despidió del personal en el auditorio de la radio. Asume en su lugar, Fernando Subirats. La noticia se conoce luego de una seguidilla de escándalos surgidos en la misma empresa.

Si bien las bajas mediciones fueron un motivo de debate en el último tiempo en la radio, hubo internas que fuimos descubriendo en Chisme. Una es el descontento con el programa de Diego Ramos, que tiene un sueldo de casi tres millones de pesos y no estaba dando buenos resultados.
Otro conflicto se dio con Tomás Dente que fue echado de un día para otro por hacer una entrevista de dudosa procedencia, mientras que casi a diario el periodista se quejaba de lo mal que funcionaba en el streaming de la emisora. De hecho en una de las jornadas, Dente y Cavallero tuvieron una pelea a los gritos.
Por último, Oscar “Cholo” Gómez Castañón, una de las voces más significativas de la radio, dio un paso al costado tras 9 años de trabajo. Según dicen, habría argumentado que el programa conducido por Diego Ramos («Ramos generales» de 7 a 10hs) le dejaba mediciones muy bajas.





