Ricardo Darín habló con «Infama» (América TV) sobre las críticas que recibe Lali Espósito por sus comentarios hacía el gobierno de Javier Milei.
«Lali es divina. Divina. No esperaba menos de ella porque es una mujer increíble, muy valiente, una gran artista y una amiga. Hizo una especie de defensa y fue un poco más allá incluso. Está bien, forma parte del derecho que uno tiene de poder opinar y se lo agradezco», detalló.
Además de dar su apoyo publicamente a la artista, el actor también fue consultado por sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand por el precio de la docena de empanadas y la ola de comentarios negativos que recibió en redes sociales.
«En las redes muchas veces te encontrás con gente que arma todo un discurso para odiar y después, por ahí en el mano a mano, no es así. Tiene que ver con cierto anonimato que te ofrece la posibilidad de estar detrás de la computadora o un teléfono”, detalló Darín.
Siguiendo esa línea, el actor aseguró que estar en democracia significa decir lo que pensas, sin la necesidad de ser maleducado ni hiriente y que es una forma de manifestación, algo que no pasaba en otras épocas.

