Lo que parecía un intercambio de opiniones respecto a Gran Hermano en «A la Barbarossa» (Telefe) terminó en un fuerte cruce entre Eliana Guercio y Virginia Demo. Incluso, la exparticipante del reality cortó la comunicación en medio del programa y generando sorpresa a los presentes.
Todo comenzó cuando Gastón Trezeguet mandó al frente a la exhermanita por una polémica actitud que habría tenido con el productor horas antes. «Virginia, mandarme 50 audios es muy agresivo, bajá un cambio». En ese momento, Virginia Demo se mostró muy molesta y le respondió: «No, Gastón, ¿Sabes qué pasa? Estoy con mi papá en terapia intensiva. Me dijeron que eran dos minutos. No puedo escuchar audios y todo. Yo sé los audios que te mandé, sacalos los al aire. Yo soy una persona que cuando me quieren dibujar las cosas y cambiar lo que realmente pasó, contesto y tengo una efusividad para hablar. No me pasa nada”.
Luego de esa contestación, Eliana Guercio recogió el guante y le respondió: «Ahora entendemos un poquito más las agresiones. Virginia, ¿no te acordás las barbaridades que me dijiste en off anoche? Es un horror las cosas que me dijiste. Una cosa es contestar con altura y otra cosa son las barbaridades que me dijiste. Me dijiste ‘sos muy mala persona’«.
«Yo no soy agresiva. ¿En serio querés hablar de lo que dijimos en off? Voy a ver a mi papá que está en terapia intensiva», respondió la exhermanita cortando el teléfono y dejando atónitos a la conductora y panelistas.

