Juliana «Furia» Scaglione fue sin dudas el personaje mediático más fuerte de la temporada anterior de Gran Hermano. Quedó eliminada en sexto lugar y no pudo llegar a al final, pese a eso, en su salida hace un año, nos dejó momentos inolvidables tanto para bien como para mal.
Ni bien salió, Furia rompió el contrato con Telefe, y se peleó con cientos de sus fanáticos: les prohibió que la esperen afuera y hasta afirmó que no quería que se hagan cuentas fandom. Pero los que quedaron, hicieron un montón de merchandising de la doble de riesgo y fue furor durante algunos meses.
Flavio Mendoza la quiso llevar a trabajar al teatro pero nunca arreglaron. Luego Furia empezó a hacer un streaming con Alex Caniggia que duró poco: a los dos meses los levantaron luego de varias «cancelaciones» vía redes.
Este año la gente la eligió para entrar a Gran Hermano y duró poco: Furia abandonó por la puerta giratoria al grito de: «Siento que estoy a otro nivel» tras solo 16 días de convivencia.
Ahora se está preparando para hacer una función teatral en el Gran Rex junto a Melody Luz, pero ayer fue noticia de nuevo porque publicó sin consentimiento una nude de Juan Pablo para celebrar su eliminación del juego de Telefe.


