Buenos Aires, AR
temperature icon 32°C
Exclusivo

Escándalo y llantos en la gran final de Gran Hermano

Por Agus Rey
La furia y el llanto de la hermanita en plena celebración post consagración de Tato.

Cuando todo parecía felicidad en Telefe con la consagración de Tato en Gran Hermano y los casi 20 puntos de rating de promedio, explotó el conflicto.

Revista Gente realizó fotos con los 35 participantes de la temporada, y cada grupo tuvo su sesión. A la hora de convocar a los Power Rangers, histórico equipo conformado por Martina, Luca, Keila, Brian y Lourdes; sólo juntaron a 4 de ellos, y dejaron a Keila afuera.

La hermanita rompió en llanto y comenzó a decir barbaridades de sus compañeros en su canal de difusión de Instagram.  «No estoy enojada, solo triste, no quisieron la foto de los 5, solo de ellos 4. Yo igual, no la hubiera hecho... La Revista Gente que se cague, son patéticos, no paré de llorar durante toda la gala«, disparó Keila.

Como si fuera poco, al ver que ninguno de sus compañeros pidió por ella, la joven se bajó de la fiesta post consagración donde no formaron parte ni Tato, ni Luz, ni Ulises, para que rompan el aislamiento de a poco, ellos solo participaron de la producción de fotos.

Este mediodía, Luca publicó una imagen donde a Keila la agregaron con photoshop y puso: «Siempre Power. 5″, haciendo referencia a este escándalo.

 

Temas relacionados