Giovanna, la hija de Ricky Diotto y María Fernanda Callejón fue internada y operada de urgencia. La actriz compartió en sus redes sociales como está su hija de 10 años tras el susto que pasó.
«Internamos de urgencia a Giovanna el domingo a la noche. Venía con varias molestias. Nos asustamos mucho. Ella está en proceso de hacerse señorita, va a cumplir 10 años, es chiquita, pero hoy hay muchos casos. Eso está controlado, hubo varios episodios que tuvimos que ir de urgencia porque le dolían los ovarios. Pero el domingo a la noche empezó con un dolor abdominal fuertísimo», comentó Callejón.
La actriz comentó que rápidamente se dirigieron al hospital Austral para atender a la niña. Finalmente, luego de unos análisis la menor tenía apendicitis y tuvo que ser operada. «»Duró 45 minutos la operación. Salió todo bien, estuve en reposo y ayer vinimos a casa», comentó.
En todo el proceso y pese a las diferencias públicas, María Fernanda Callejón estuvo todo el tiempo acompañada por su exmarido Ricky Diotto.






