Luego de que Mauro Icardi negara públicamente tener un vínculo con Natasha Rey, la uruguaya volvió a apuntar contra el novio de la China Suárez y prometió revelar imágenes íntimas del rosarino. «A través de una serie de historias en Instagram, la modelo se mostró irónica, entre risas y emojis, mientras lanzaba amenazas directas: “En breve muestro tu mini pen… y las fotos que me mandaste”, escribió la rubia.
Sin embargo, la polémica no terminó ahí ya que la modelo después del horario de protección al menor compartió imágenes comprometedoras de Mauro Icardi. En la fotografía se puede apreciar claramente que se tratan del delantero del Galatasaray por los tatuajes visibles en su vientre.
Tras compartir ese video, Natasha Rey decidió borrarlo ya que temía que la red social Instagram le deshabilite la cuenta debido a una advertencia. «Voy a tener que bajar el video porque me llevo como unas notificaciones y capaz que me bajan la cuenta. Pero, bueno, eso fue lo que sucedió En cualquier momento va a ser un vivo en TikTok y podemos seguir chismeando por ahí, capaz que más libremente que esto. Pero si algo amo y me encanta es la justicia», escribió la blonda.

A pesar de esas filtraciones, el futbolista negó por completo las acusaciones de la rubia y publicó una historia desmintiendo la informacion.
«Si van a editar y filtrar por lo menos editen y háganlo más creible. Tranquilo que no me ofende, pero sean competentes, no baratitos. Que victoria en Old Trafford, Manchester», escribió Icardi.






