Natasha Rey rompió el silencio en «LAM» (América TV) y habló del escándalo en torno a los chats con Mauro Icardi y los videos íntimos que publicó.
La aparición de la influencer en la escena mediática con material sensible que comprometía al jugador argentino generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas decidió hablar por primera vez y contar que pasó con el delantero del Galatasaray.
«Me reaccionaba las historias. Desde el año 2021, más o menos. Me hablaba por redes, era un intercambio hot y no lo voy a negar porque en esos años lo hice», comentó Natasha Rey sobre como nació el vínculo con Icardi.
«Me manda un mensaje y, en eso, lo borra. Yo le hago una captura, le mando a él y le digo: ‘¿Qué me mandaste?’. Y ahí comienza la historia. Me desbloquea de WhatsApp y me manda diciendo que no mostrara nada de lo que tenía de la época anterior», explicó la blonda.
«Él me expone con su señora en las historias de Instagram y como que las apuestas fueron subiendo. Me hago responsable, pero ellos también tienen que hacerse cargo. Le puse ahora que se pudra todo, y borró lo que a él le convenía», agregó. En ese sentido, dejó en claro que Wanda Nara no fue quien le habría enviado el video íntimo de Mauro Icardi que circuló días atrás.
Mirá las declaraciones de Natasha Rey en LAM:





