Este viernes se realizó la última audiencia en el Tribunal Oral N°2 de Campana por la denuncia de Julieta Prandi contra Claudio Contardi por abuso sexual. La Fiscalia pidió 20 años de prisión para el empresario.
Luego de las declaraciones de los alegatos finales, la modelo, con gafas y la voz temblorosa habló con la prensa y contó como atravesó este difícil proceso.
«Fue inesperado, si bien en estos tres días lloré, no tengo ni idea del dolor que acabo de sacar. Terminé de hablar, salí de la sala, me largué a llorar y lloré desde la tripa. Fue sacar tantos años de dolor”.
Además, pidió un botón antipánico por su seguridad y la de sus hijos. En ese contexto, la actriz señaló que confía en la justicia.
«Confió que el tribunal está viendo las pruebas, las pericias, los testigos y no hay un perito, oficial o de parte, que no haya dicho que yo estoy diciendo la verdad. Del otro lado no hubo una defensa, no hubo un testigo, ni una pericia. Lo único que decían es que me dejaba manejar, pero mi registro es del año 2019 0 2020, que yo quería favorecerme en la parte civil, que ya está cerrada con un acuerdo», declaró la modelo.
Mirá las declaraciones de Julieta Prandi:





