A dos meses de poner fin a su relación con Claudio “Peluca” Brusca, Laurita Fernández se animó a hablar sobre su presente sentimental y sus deseos a futuro. Invitada al programa La noche de Mirtha, la conductora y actriz dejó en claro que está enfocada en su carrera, aunque no cerró la puerta a ciertos sueños personales.
En medio de la conversación, Mirtha Legrand fue directa: “¿Estás saliendo con alguien? A mí me gusta saber todo”. Laurita respondió con sinceridad: “No, me separé hace poco”, evitando dar más detalles sobre la ruptura. La charla avanzó y la diva lanzó otra pregunta clave: “¿Te gustaría casarte?”. La respuesta de Fernández fue honesta y reflexiva: “Siempre dije que no, porque soy un poco pesimista… ya pensaba en el ‘qué pasará si después me separo’. He vivido muchas experiencias cercanas donde de pronto se han separado, entonces nunca fui como Susanita, de imaginarme de blanco y querer eso”.
Sin embargo, Laurita sorprendió con una confesión que reveló un lado más íntimo: “Me encantaría formar mi familia. Quizás después termino casada, Mirtha… quién sabe, de blanco como vos”, dijo con humor. Además, recordó que nació y creció en Mataderos, estudió en Liniers y que su madre vive actualmente muy cerca de ella.


