Mariano Martínez fue invitado al programa de Mario Pergolini «Otro día perdido» (El Trece) y se negó a hablar de Lali Espósito.
La expareja se conoció en las grabaciones de «Esperanza mía» y en medio de las grabaciones surgió el amor desde mediados del 2015 hasta el 2016. El vínculo sentimental no terminó de la mejor manera, según comentó la artista en varias entrevistas.
Acorralado por los cronistas que lo esperaban en la puerta del canal, Santiago Riva Roy le consultó: «Lali pasó un momento muy feo en un concierto, tuvo una amenaza de bomba. ¿Te puedo pedir una reflexión?».
«Yo no sabía que había pasado eso. Pero ¿qué soy? ¿Opinólogo? No sabía», lanzó sin filtro Mariano Martínez.
Además, el notero le consultó por su affaire con Caro Molinari y decidió cortar la entrevista. «Bueno, chau. No quiero hablar de mi vida. Está todo bien, pero si arrancamos así. No me enojo, pero chau».
Ante la negativa del actor de responder, el cronista lanzó una última pregunta sobre el vínculo de la actriz con Pedro Rosemblant. «Si se casa Lali, como Nico Cabré, ¿irías?». «¡Qué personaje que sos! ¡Tirás cada pregunta!», declaró el galán.

