Farándula

Separación de Evangelina y Demichelis: El dolor de Facundo, el hijo extramatrimonial del exfutbolista

Por Redacción Chisme
El joven expresó su malestar frente a la exposición mediática que atraviesa.

La reciente separación entre Evangelina y Martín Demichelis ha dejado secuelas emocionales que van más allá de la pareja. Facundo, hijo extramatrimonial del exfutbolista, compartió a través de su cuenta de X su malestar frente a la exposición mediática que atraviesa: «Estos día me avasallaron con llamados». En sus mensajes, el joven expresó su frustración ante la interpretación que terceros hacen de su historia, agregando o quitando detalles a conveniencia: «Algo muy forro de esta sociedad es cuando terceros cuentan tu historia como se les canta, agregando o sacando detalles según quieran o les convenga».

Facundo reveló que, a pesar de los consejos de ignorar los comentarios, la presión de mensajes y llamados de desconocidos se volvió constante. “Muchos dicen: ‘hacé oído sordo, dejá que hablen’. Pero no es tan fácil. Estos días me avasallaron, otra vez, con llamados y mensajes desconocidos… ¿A cuántos les importa? Búsquense una vida y dejen vivir”. El joven remarcó además su sorpresa y decepción ante conocidos que difunden rumores solo para acercarse o caer bien, y cómo esto afecta la tranquilidad de su día a día.

En medio de este contexto, Facundo aclaró sus intenciones respecto a la situación familiar: «1- No voy a opinar de un matrimonio que no me corresponde, ellos son adultos y son conscientes de la situación en la que están, estuvieron y van a estar. 2- Lo único que yo intenciono es que los más peques no sufran y se carguen de odio con cosas de adultos». Además, destacó la importancia del vínculo afectivo distinto entre padres e hijos frente a la relación de pareja: «El amor padre-hijx y madre-hijx es distinto al de marido-mujer… espero y confío en que todos en la familia lo van a diferenciar».

En lo personal, el joven compartió una experiencia reveladora con Martín, que fortaleció su relación: «Viajé a Marbella para conocer su casa y gran parte de su historia puertas adentro… Fue un quiebre para nuestra relación. Más que padre-hijo, estamos construyendo una creciente, fuerte y gran amistad». Asimismo, relató cómo momentos cotidianos en Justiniano Posse le permitieron acercarse a su entorno familiar desde la naturalidad, dejando de lado el morbo mediático, y expresó admiración por la trayectoria de su padre: «Además de buen tipo, es también un maestro y no por magia hizo semejante trayectoria».

Temas relacionados