Marley sufrió un grave accidente en Tailandia en las grabaciones de «Por el mundo» (Telefe) y debió ser hospitalizado rápidamente. En ese contexto, debieron suspender la filmación del programa con Karina Jelinek.
En medio de unas catatumbas, la excursión se transformó en una pesadilla cuando en un de las grietas se coló una piedra. Pía Shaw relató en «A la Barbarossa» (Telefe) como fue el accidente. «Tenían que atravesar una zona que a Jelinek le daba miedo. A ella le agarró mucho miedo. Marley intenta salvarla y en ese momento se golpea con una piedra”, comentó la panelista.
La preocupación fue de todo el equipo ya que fue en la cabeza de Marley, que por el corte comenzó a sangrar automáticamente. Tras el incidente, el conductor avisó a las autoridades del canal el golpe que sufrió. “Quedé tecleando, con mucho dolor de cabeza y de repente todo chorreado de sangre».
«Los chinos (SIC) estaban como locos, no lo podían creer porque aparte nos habían recibido con honores, como ‘viene la televisión, Telefe, el canal más importante’. Nos esperaban en un VIP. Entro yo y me llevo la estalactita y salgo todo bañado en sangre», agregó Marley sobre los espectadores que miraron el suceso.
A pesar del susto, las autoridades sanitarias se ocuparon rápidamente del conductor y le pararon la hemorragia. «Por suerte la medicina china lo pudo curar y no hubo necesidad de ponerle puntos”, contó Pía Shaw.

