Juana Repetto confirmó días atrás que está embarazada por tercera vez y compartió la noticia con alegría en sus redes sociales. Sin embargo, poco después la actriz reveló que atravesó un fin de semana difícil debido a un cuadro gripal que la obligó a detener el ritmo. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech contó en Instagram que sufrió congestión, estornudos y fiebre leve.
“Hoy amanecí mejor, pero ayer estuve muy mal. Me levanté con mucha congestión, estornudos, gripe. Tuve febrícula, 37 y medio a la tardecita, que para mí es volar de fiebre”, expresó. Además explicó que su temperatura corporal es más baja de lo normal: “Entonces, con 37 y medio yo estoy como deshecha”.
La actriz también relató cómo vivió la situación con sus hijos: “Me quedé dormida, los chicos viendo la película. Me levanté a las 3 de la mañana toda transpirada, estaban los chicos cada uno en el lugar de la cama donde estaban viendo la tele, se quedaron dormidos así, la tele prendida, un desastre”. Aun así, se tomó el episodio con humor y reflexión.
“Bueno, mucha cosa, largué la noticia (del embarazo) y me bajó todo junto. El cuerpo me dijo, frená un toque, el cuerpo me exigió frenar”, concluyó Juana, dejando en claro que deberá bajar un cambio en esta nueva etapa. Al mismo tiempo, se refirió a los rumores de que estaría esperando mellizos, aunque sin dar confirmaciones, manteniendo la expectativa entre sus seguidores.






