Guillermo Francella quedó en el ojo de la tormenta luego de sus declaraciones contra el cine de autor. En la presentación de su película «Homo Argentum» y varios de sus colegas salieron a aniquilarlo. Uno de ellos fue Pablo Echarri quién lo trató de «burro». Natalia Oreiro también fue consultada en las últimas horas y se diferenció del ex «Casados con hijos».
En un evento para promocionar el film «La mujer de la fila», la uruguaya celebró la importancia de expresarse públicamente, pero remarcó no estar en la misma línea de pensamiento. «Celebro que todas las personas puedan expresarse y que sea respetada su expresión, aunque uno no esté de acuerdo con eso».
Asimismo, dejó entrever su postura: «»En lo personal, por supuesto que creo que hay que hacer cine de todo tipo de género. No creo que el éxito de una película radique en la cantidad de espectadores que vayan a verla. Siendo una artista popular me encanta hacer películas masivas y que la gente vaya al cine, pero creo muy necesario el cine de autor y el cine emergente«.
En ese contexto, la actriz comentó que si bien no tiene un vínculo cotidiano con su colega, lo recordó con mucho aprecio. «No, no nos whatsappeamos, pero lo quiero mucho porque hicimos mi primer película, imagínate si no lo voy a recordar con cariño, un tanque».

