Thiago Medina, uno de los personajes más recordados de la edición 2022-2023 de Gran Hermano, tuvo un accidente tremendo según confirmaron en LAM, y se encuentra internado y con pronóstico reservado. A través de audios tanto su exmujer Daniela «Pestañela» Celis, como su hermana Camilota (participante de Cuestión de peso), pidieron entre llantos cadena de oración por él porque está muy delicado.
Medina fue internado de urgencia tras sufrir un accidente en moto. Está hospitalizado en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, con pronóstico reservado. Lo último que se supo de él fue que había tenido un vínculo con Katia «La Tana», participante de la última edición de GH.
Pestañela habló vía Instagram y dijo: «Estoy en el hospital esperando el parte médico. Thiago está en este momento en el quirófano. Solo pido luz y amor, le daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Fue afectado el pulmón y el bazo«.
Dentro del encierro conoció a Pestañela, de quién se enamoró y al salir se fueron a vivir juntos. Con el paso del tiempo ella quedó embarazada y tienen dos hermosas nenas. Si bien ellos se separaron, el vínculo como padres de las menores los unirá para toda la vida.
Medina entró a Gran Hermano como trabajador del Mercado Central, viviendo en González Catán con sus hermanos y padre. En su presentación, conmovió al público al relatar que su madre había fallecido cuando él tenía ocho años, lo que lo llevó a trabajar y mantenerse alejado de los estudios para poder mantener a su familia.



